¿El viernes 19 de septiembre es feriado?

Publicado el martes 16 de septiembre de 2014 por Feriados Argentina

 


Como ya sucedió con el pasado 11 de septiembre por el Día del Maestro, estamos recibiendo consultas sobre un posible feriado para el próximo viernes 19 de septiembre de 2014.

Actualización: el Ministerio de Educación de Buenos Aires cancelo el asueto para los alumnos de escuelas secundarias del próximo viernes 19 de septiembre.

Si consultamos el calendario 2014 vamos a observar que el Día del Estudiante también conocido como el Día de la Primavera este año cae un domingo, por esta causa el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires decreto asueto para los alumnos de escuelas secundarias el próximo viernes 19 de septiembre para que puedan festejarlo.

El 19/09 hay asueto para los alumnos del secundario en la provincia de Buenos Aires.

En la medida están incluidos bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas mientras que no se encuentran alcanzados por este asueto y van a tener actividad normal los establecimientos de enseñanza inicial y primaria.

Hay que remarcar que este asueto se aplica solo para la provincia de Buenos Aires, existiendo la posibilidad que en otras provincias del país la situación sea diferente.

El viernes 19 de septiembre no será feriado nacional.

Para el resto de la población la actividad será normal ya que para el viernes 19 de septiembre no hay especificado ningún feriado nacional.

   

 Comentarios