Estrenando nueva versión del sitio

Publicado el sábado 12 de abril de 2014 por Feriados Argentina

 


Estamos estrenando una nueva versión de nuestro sitio, si bien para quienes nos visiten seguido no van a notar grandes cambios de diseño el sitio internamente ha sido reconstruido desde cero para hacerlo más eficiente y agregarle un sistema de blog propio.

feriados argentina, nueva version

Los cambios de diseño son mínimos:

  • Agregamos en la home una cuenta regresiva en tamaño grande, ya que es la información que más buscan nuestros visitantes.
  • Se agregan botones para compartir en redes sociales en todas las páginas. Si bien antes existia esa posibilidad le hemos hecho más visible y accesible para que sea más fácil compartir.
  • Se agrega un blog integrado dentro del portal feriadosargentina.com/blog y dejamos de lado la solución externa que veníamos usando hasta el momento (blog.feriadosargentina.com). De hecho, este es le primer post del nuevo sistema de blogs del portal.

Con esta nueva versión del portal vamos a tener la posibilidad en el futuro de agregar nuevas funcionalidades que permitan mejorar la experiencia de usuarios. Algunas de las novedades que vamos a tener proximamente: posibilidad de descargar todo los calendarios anuales como mensuales en formato pdf o jpg, agregar un sistema de comentarios dentro de la página, mayor integración con las redes sociales y varias novedades más.

Por último les recuerdo que pueden consultar los feriados de este año en el calendario 2014 y como así también el calendario de abril 2014.

   

 Comentarios