¿Es feriado el viernes 2 de mayo de 2014?

Publicado el sábado 19 de abril de 2014 por Feriados Argentina

 


El próximo 1° de mayo se conmemora en Argentina (y gran parte del mundo) el Día del Trabajador.

Feriado por el Día del Trabajador en Argentina

Muchos de nuestros seguidores han observado en nuestro calendario 2014 que este feriado cae un día jueves, por lo que el viernes 2 de mayo es un candidato ideal para ser feriado puente turístico.

Para alegría de nuestros lectores el próximo viernes 2 de mayo fue declarado como feriado puente turístico. Desde el año 2010 en la Argentina tenemos los feriados puentes que fueron creados para fomentar el turismo, estos días festivos son definidos por el Poder Ejecutivo Nacional con la debida antelación.

De esta manera, con el feriado del 2 de mayo la mayoría de los trabajadores argentinos va a poder disfrutar de un fin de semana largo de 4 días (al menos que toque trabajar sábados o domingos). Teniendo en cuenta esta información es importante planificar con tiempo viajes y alojamientos ya que se proyecta como uno de los fines de semana más fuertes del año por lo que conseguir pasajes y hoteles, si no se hace con tiempo, va a ser complicado.

Luego de este fin de semana extra largo el próximo de 4 días es para cerca de fin de año, del 25 al 28 de diciembre próximos donde el viernes 26 de diciembre de 2014 es el segundo feriado puente turístico del año.

Si esta nota les sirvió y creen que también les puede servir a sus amigos pueden compartirla presionando alguno de los botones sociales que van a encontrar debajo.

   

 Comentarios